Tuesday, August 19, 2008

Mis padres: ella Nelida Fedora 23 años, el Alberto Manuel, 26 años... recien casados en Jujuy de luna de miel...
Mi papa recien recibido de abogado, Juez en Andalgala, Catamarca. Fueron por unos meses a vivir alli y despues se quedaron toda la vida en San Fernando del Valle de Catamarca.

Primero fue el olor a azahar... ese olor que me recordaba indefectiblemente a mi papa.. entregandole cada Primavera el primer ramito de flors del limonero o el naranjo a mi mama...
Antes habian sido sus pasos... y por fin... mi prima Lillian Acosta Wiaggio desde Houston Texas... enviandome increibles fotos de mi papa...¿que me hicieron llorar!!!! de la emocion... pues eran para mi desconocidas.
Mi prima(hija menos del hermano mayor de mi papa... el tio Jose...el mayor de los ocho hermanos...y mi papa el menor.
Gracias Lily muñeca del cielo... como decia la cancion aquella.
Es increible lo que puede una foto despues de tanto tiempo y de tantoe-mail con pps vacios de contenidos y emociones como este.
Gracias Lillian.

No comments: