Thursday, November 20, 2008

Nunca pense que La Iluminacion... tuviera connotaciones fisicas...(o si...pero: no un fenomeno luminico como el que dicen que ven a simple vista en el muchachito Buda)
Siempre pense, que se alcanzaba mediante la Meditacion: un alto grado de conocimiento... hace poco descubri, viendo las investigaciones tomograficas, que se les hicieron a los monjes en ese estado de Meditacion... que la Ilumincion les permitia cargarse de energia... como si fuesen unas verdaderas pilas humanas...

Pero ahora descubri, que ademas... esa pila desprende al parecer Luz...



Pues muchos aseguran haber visto salir de la frente y de la cabeza de este pequeño Buda... Luz.

O sea que eso de los Iluminados... no era solo metaforico sino que era fisico.


No es extraño ademas que se logre bajo un arbol... (siempre el Arbol de la Vida esta presente en la Tradicion Humana Mundial) somos en parte vegetales...(acaso no poseemos flora intestinal...nuestro propio BOSQUE interior?) por eso es que debemos cuidarlos... porque ellos cuidan de nosotros...
¿por que puse en este blog este conocimiento, que me llega y sorprende a traves de la tve?

Porque seguramente en los viajes en la maquina del Tiempo... sera util, saber que somos un sistema electrico, que al igual que las pilas, podemos concentrar Luz y Calor (Fuerza)... Fuerza capaz de (siendo un Motor Inmovil... Mover atraves del pensamiento: el Mundo).

He dicho..y ¡Amen!...


Y permitaseme aqui recordar como se desprende de toda la iconografia cristiana... ese halo de Luz que parece brotar de sus cabezas... los Iluminados... Jesus... Maria y todos los Santos.
Tambien me entere escuchando a un monje budista: que en ese estado el ser humano es capaz de alimentarse directamente con la Luz Solar... es por ello que resisten los largos ayunos sin beber...

y explicaba ademas que el alimento venia de arriba del paladar , instintivamente me toque con la lengua y descubri como una pequeña protuverancia...alli adonde termina mi paladar y comienza mi garganta: como si hubiera alli un pequeño orificio del tamaño de una aguja ¿sera?.

Las fotos del buda de Nepal las tome de mi televisor... se ve una luz arriba de la cabeza del niño... algo parecido al caduceo de mercurio... o me parece y es solo ¿un reflejo en el tronco del arbol?


Los Iluminados buscan la Luz del Sol para alimentarse como el tronco de mi enredadera... se eleva hacia sus rayos... fotosintesis celestial.
¿el Tumi? La flor del Loto...
Esto me recuerda a la Estrella Sirio y a eso que lei y copie en otro de mis blogs... su similitud con el adn... como se retuerce enredandose...


No comments: